Polos de piña colada

Yum
Polos_de_piña_colada

Polos de piña colada


Hola! Hoy traigo un postre refrescante y sano, unos polos de piña colada! o batido si no puedes esperar a congelarlos o no tienes los moldes.

Viene el verano y te aseguro que estos polos aliviarán la sed y el calor. De las propiedades de la piña ya te hablé en esta entrada. Sobre la leche de coco no te había hablado y resulta que es excelente para la salud, pues fortalece el sistema inmunológico y las defensas del organismo. Además, es rica en hierro, magnesio, selenio, potasio, fósforo y fibra. 

Polos de piña colada. Ingredientes


400 ml de leche de coco
1 cdta de azúcar avainillado o esencia de vainilla
1 cda de stevia o azúcar moreno
1/4 de piña natural


Polos_de_piña_colada

Polos de piña colada. Preparación


Pelamos y cortamos la piña y la llevamos al vaso batidor o licuadora. Añadimos la leche de coco y el resto de ingredientes y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Rectifica de azúcar o edulcorante según tus preferencias.

Ahora vertemos el resultado en los moldes para polos y los llevamos al congelador durante mínimo 3-4 horas. Yo los he dejado de un día para otro. 


Polos_de_piña_colada

También puedes añadir hielo en el momento de batir y hacer un smoothie, queda delicioso!. Y si quieres darle alegría puedes agregar ron al gusto y ya tienes un cóctel. 
Así que anímate y prepara tus polos o batidos de piña colada caseros!.

Polos_de_piña_colada


Polos_de_piña_colada


Y si te gusta el sabor de la piña colada, no te pierdas esta Tarta fría.



Sigue mi trabajo en las redes sociales: 


En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

8 comentarios:

  1. Qué pinta tienen y fresquitos para el calor que ya está haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy refrescantes Lidia, yo los haré muy seguido ahora que llegue el calor más fuerte.

      Eliminar
  2. Deben de saber buenísimossss! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo están! y luego puedes mezclar la fruta que más te guste :)

      Eliminar
  3. que rico estas , yo lo hago bastante en verano

    ResponderEliminar
  4. Meuda pintaza que tienen!!! me apunto la receta!

    ResponderEliminar
  5. Que tentacion. Tengo que pillar unos moldes de polo si o si. Y pensar que tenia unos pero han desaparecido :_( ¡¡Muchas gracias por la receta!!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)